martes, 4 de noviembre de 2008

Baby Bear Free Amigurumi Pattern - Osito Amigurumi Patrón gratis

This pattern is not really mine, but a creation of my friend Irene. I just helped with the translation and correction of the pattern to make it clear. Anyway, here´s the link if you want to give it a try. Believe me, this cuttie is much nicer in person than in this picture!!!!

Este patrón no es realmente mío, sino una creación de mi amiga Irene. Sólo ayudé con la traducción y la corrección del patrón para hacerlo claro. De todos modos, aquí está el link por si quieren intentarlo. Créanme, este chiquitín es mucho más lindo en persona que en esta foto!!!!

3 comentarios:

Irka dijo...

Gracias por postearlo en tu pagina y por todos los halagos!!!
No hubiese podido hacer nada sin tu ayuda.
Besos!!!
Irene.

Carol dijo...

¡Es monísimo! me ha encantado.
Muchas gracias por la tradución.

Un saludo

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso, me encantó como se ve.
Saludos,
Titi