sábado, 21 de junio de 2008

Winter - Invierno

Today winter begins and finds me working in a scarf. This model was named "the DNA scarf" by my Natural Sciences pupils at school.

Hoy comienza el invierno y me encuentra trabajando en una bufanda. Este modelo fue bautizado "la bufanda ADN" por mis alumnos de Ciencias Naturales de la escuela.



I´m also working in some presents for my best friend Carolina, who was about to have a baby; unfortunately he was born a month before date (past Thursday) so they´re still unfinished...

También estoy trabajando en regalos para mi mejor amiga Carolina, que estaba por tener un bebé;
lamentablemente nació un mes antes (el jueves pasado) y todavía están inconclusos...



And I finally took a pic of one of my cross stitch houses - this one I gave to my mother-in-law.


Y finalmente tomé una foto de una de mis casitas de punto cruz - esta se la dí a mi suegra.

Publicar un comentario