martes, 16 de diciembre de 2008

Lace summer scarf - Chalina veraniega calada



This is my last project, and my first try with lace knitting. Made it with a skein of cotton instead of merino, because it is summer here. The lovely pattern I got from Ravelry (Madeira Cascade Kid Merino Lace Scarf by Melanie Lewis). Quite happy with the result!!!
Este es mi último proyecto, el primero que hago con tejidos calados.
Hecho con una madeja de algodón en vez de merino,
porque acá es verano.
Este hermoso patrón lo conseguí en Ravelry (Madeira Cascade
Kid Merino Lace Scarf, de Melanie Lewis).
Estoy bastante contenta con el resultado!!!

6 comentarios:

Stella dijo...

Está hermosa, muy delicada y el color me encanta!!

Laura de Argentina dijo...

Gracias!!! :)

AMIRA dijo...

El color, el punto, todo super delicado, es ua hermosura

orange/chocolate dijo...

Hola Laura!! gracias por tu visita!! Me gustan tus trabajos!! Tus reyes me parecen muy originales. Besos

Irka dijo...

Te quedó excelente! Preciosa.

keyla dijo...

hola como se hace puntos no esta explicasiones tricot hojas español te doy mi correo keylaargentina@hotmail.com