miércoles, 1 de abril de 2009

Easter Bunny FREE PATTERN - Conejito de Pascua PATRON GRATIS




Yesterday I was bored and then I took my crochet hook and some scraps of yarn and this little bunny came out. The idea had already been in my mind for some days, and I'm quite happy with the result. It´s my first amigurumi pattern!!! I share it here because my blog has recently had its first Blogaversary and it has almost 40000 visits! This is my way to thank all of my visitors for their comments and support.

Ayer estaba aburrida entonces agarré mi aguja de crochet y algunos restos de lana y salió este conejito. La idea estuvo en mi cabeza por varios días, y estoy bastante contenta con el resultado. Es mi primer patrón de amigurumi!!! Lo comparto aquí porque mi blog recientemente celebró su primer Bloguiversario y tiene casi 40000 visitas! Es mi forma de agradecer a todos mis visitantes por sus comentarios y apoyo.



3 comentarios:

Unknown dijo...

CUTENESS ATTACK!!!!!!

8-)

zita dijo...

....huyyyy, no entiendo el ingles, pero si de crochet , y te quedo muy lindo el conejito.
Te invito a aprender frivolite.
Gracias por tu visita durante mi ausencia.
!!kiss!!

PD:escribi aqui ya que tus otros blog no tienen nada de manualidades jejejejejeje

Laura de Argentina dijo...

jajaj gracias zita, pero si te gusta el patron, también está en español (se descarga automático del link donde dice "Aquí") Saludos