miércoles, 30 de abril de 2008

Crochet purse (free pattern) - Bolsito al crochet (patrón gratis)


This is one of my last creations, a purse made with a very strange thread, thick and with iridiscent glow, that i found in my mom´s house. Apparently dated back to the 1970´s. This time I carefully wrote down the pattern and i offer it to you for free. I think that any thick thread or fantasy yarn will do.

Esta es una de mis últimas creaciones, hecha con un hilo muy extraño, gordo y con pelitos iridiscentes, que encontré en la casa de mamá. Aparentemente es de los años 70. Esta vez anoté cuidadosamente el patrón y se los ofrezco gratis. Creo que sirve cualquier hilo gordo o lana fantasía.

Patrón en Español - Pattern in English

I have decided to include this pattern in the contest. If you send me a picture of your version of it before the closing date, you will be able to win a prize.
He decidido incluir este patrón en el concurso. Si me envias una foto de tu versión antes de la fecha de cierre, podrás ganar un premio.