domingo, 6 de abril de 2008

Little green lace - Pequeño encaje verde



More bobbin lace. This is one of my first works in bobbin lace in 1999. It was extremely difficult to make, this is the actual size and needed 18 pairs!!! I had problems to finish it too, as you can see. This piece is now lost, or maybe i gave it to someone as a gift. The pattern was given to me by my bobbin lace teacher. Cadena sewing thread Nr 70.
Más encaje de bolillos. Este es uno de mis primeros trabajos en encaje de bolillos en 1999. Fue extremadamente difícil de hacer, este es el tamaño real, y necesitaba 18 pares!!!. También tuve problemas para cerrarlo, como se puede ver.Esta pieza ahora está perdida, o quizás se la di a alguien como regalo.El patrón me lo dió mi profesora de bolillos. Hilo de coser Cadena Nº 70.

1 comentario:

ramona diaz gonzalez dijo...

Me encanta el tejido de bolillos.