domingo, 18 de mayo de 2008

Creative weekend - Fin de semana creativo.

Pop scarf - Bufanda pop

Jacquard hat for Joaquín - Gorro jacquard para Joaquín


Happy Anahí with gnome hat (with sequins) - Anahí feliz con gorrito de gnomo (con lentejuelas)

After the exam I had last Friday I could relax and this weekend knitted a lot. All is my own creation, except for the jacquard hat, which I took from an old issue of Sandra Magazine.

Después del examen que tuve el viernes pasado, me pude relajar y este fin de semana tejí un montón. Son todas creaciones mías excepto el gorro jacquard que lo saqué de un número viejo de Revista Sandra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta como te quedó el gorrito jackard. El Jackard es muy difícil de hacer, pero a vos te salió tan lindo y prolijo que es un gusto de ver...

Joaquín me lo prestará algún dia?
:-)

Laura de Argentina dijo...

El revés no me quedó tan lindo porque es mi primer trabajo jaquard. Igual para que no se enganche, se me ocurrió que le podía coser un pedazo de tela polar. Además así queda más calentito, porque lo usa para taparse la cabecita cuando sale de natación.

Sabrina dijo...

Que lindo!! Me fascino el gorrito para Joaquin.

Besos
Sabry

Carolina dijo...

Hola gracias por tus palabras, ahora estoy tejiendo una hello kitty unos mitones y no me decido por cual gorrito tejerle a mi hijo, alguna idea? solo se tejer a crochet.
Besitos desde Chile

Anónimo dijo...

Thanks!!!! I love your new sweater!!!! ACER Battery SQU-202 BTP-650 SQ-2100 916-2320