miércoles, 6 de agosto de 2008

Arrived!!! - Llegó!!!


Finally my Friends Day gift arrived in Chile. You can see it in Carolina´s Blog. I didnt post the complete project before because I didnt want to spoil the fun. But I confess I was a bit nervous about the delay.
Now I have to meet with Celeste, to receive my own gift from the swap, most probably next week when I finish exams.

Finalmente mi regalo del Día del Amigo llegó a Chile. Lo pueden ver en el Blog de Carolina. No lo posteé antes porque no quería arruinar la sorpresa. Pero confeso que estaba un poco nerviosa por la demora.
Ahora me tengo que encontrar con Celeste, para recibir mi propio regalo del intercambio, probablemente la semana que viene cuando termine mis exámenes.

2 comentarios:

Carolina dijo...

Muchas Gracias Lauris por tus regalos, ayer disfrutamos unos tecitos con mi marido. Bueno la idea de los intercambios es precisamente esa compartir, asi que te agradezco, por la preocupacion y cariño que pusiste en tus regalos.

Besitos desde Chile.

Laura dijo...

de nada, la verdad lo que mas gusto del intercambio fue conocerte a vos y a Celeste, de hecho ahora tengo más ganas de conocerla en persona que por los regalitos que tiene para mí. Fue una experiencia super linda y espero que sigamos en contacto intercambiando ideas y demás. Un gran beso para vos y tu familia!